Cada vez queda menos para uno de los eventos de música más importantes del año. El evento que se realizará el próximo 1 y 2 de abril del próximo año viene cargado de artistas nuevos y aquí podrás informarte sobre quién es quién.

 

  • THE WEEKND

El cantante canadiense es uno de los artistas más esperados del festival ya que el año pasado sacudió al mundo con su álbum Beauty Behind The Madness. Gracias a éxitos como Can’t Feel My Face y The Hills, The Weeknd se consagró como el gran artista del año en los pasados premios Grammy. Elogiado por el público y la crítica, ahora vuelve con Starboy, su nuevo trabajo de estudio.

the-weeknd 

  • MARTIN GARRIX

Es sin duda uno de los dj’s que más está dando que hablar en este último año, y con éxitos como In The Name of Love y Animals llegará al festival para encargarse de hacer bailar a todos los asistentes. El holandés es un maestro del house progresivo y con solo 20 años ya se convirtió en uno de los dj Top 3 a nivel mundial.

martingarrix

 

  • METALLICA

Con 35 años de carrera y más de 110 millones de discos vendidos, la banda formada en Los Angeles se presentará en Chile como uno de los headliners del festival el sábado 1 de abril. Hardwired…To Self-Distract es el nuevo álbum que el cuarteto estará promocionando por Latinoamérica, el cual estará disponible a partir del 18 de noviembre.

metallica

 

Esta cantante y compositora danesa revolucionó la industria musical el año pasado con el exitoso tema Lean On, que coescribió junto a Major Lazer, que se convirtió en la canción más escuchada en la historia de Spotify. Actualmente está dando los toques finales a su segundo álbum con un lanzamiento agendado a finales de este año.

mo

 

  • TWO DOOR CINEMA CLUB

Con su tercer álbum de estudio Gameshow, la banda de Indie-Pop irlandesa liderada por Alex Trimble regresa a Chile tras su exitoso paso por el festival en 2013. Are We Ready? (Wreck) y Bad Decisions son algunos de los singles nuevos con los que se presentará el trío.

twodoorcinemaclub